El IOBA y el Colegio de Psicología de Castilla y León firman un convenio de prestación de servicios y colaboración mutua.
El decano del Colegio de Psicología de Castilla y León, Jaime Gutiérrez Rodríguez, el director del Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (IOBA) de la Universidad de Valladolid, Miguel Maldonado López y Carlos Fernando Cabezas Pascual, gerente de la Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE) han suscrito un convenio de colaboración de carácter comercial e institucional.
En virtud del citado acuerdo, la FUNGE aplicará tarifas y descuentos especiales para la prestación de servicios oftalmológicos y optométricos a los asociados del Colegio de Psicólogos, mientras que esta última institución se compromete a ayudar en la difusión de las actividades investigadoras, docentes y asistenciales del IOBA.
Los representantes de dichos organismos se comprometen, además, a colaborar en la promoción mutua de las actividades que realizan.
El Colegio de Psicología de Castilla y León suma así un nuevo convenio de colaboración en su filosofía de acercar la economía a la sociedad, lo que según Jaime Gutiérrez, se traduce en “facilitar el acceso de servicios entre dos colectivos relacionados con la medicina y en especial con una de las instituciones más prestigiosas de Castilla y León en cuanto a salud ocular como es el IOBA”.
En las fotos, de izquierda a derecha: Jaime Gutiérrez Rodríguez, decano del Colegio de Psicología de Castilla y León. Miguel Maldonado López, director del Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (IOBA) de la Universidad de Valladolid, y Carlos Fernando Cabezas Pascual, gerente de la Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE).