En caso de que existan sospechas de infección por coronavirus, se ruega que NO ACUDA a la consulta.

Tanto en la entrada como en cada punto de atención (mostrador de secretaría, gabinetes de exploración, sala de espera, etc.), habrá disponible solución hidroalcohólica para la desinfección de las manos, y su uso será obligatorio en varios momentos de su visita.

El uso de mascarilla es obligatorio durante toda su estancia en el edificio. Si no disponen de ella, o no es adecuada, el personal sanitario le proporcionará una a su llegada al IOBA.

.

Se ruega a los acompañantes que no accedan al edificio. En caso de precisar ser acompañado (personas dependientes, actos quirúrgicos, niños y casos excepcionales) sólo podrá acceder un único acompañante.

A su llegada al IOBA, usted y su acompañante serán atendidos en primera instancia por personal sanitario, que les tomará la temperatura corporal y les realizará una serie de preguntas determinadas por un protocolo. En caso de que existan sospechas de infección por coronavirus, no podrán ser atendidos ese día, emplazándose la cita a otro momento.

Si el paciente lo desea, el personal sanitario podrá realizarle un test rápido para determinar si tiene anticuerpos para el coronavirus.

Se ruega puntualidad a la hora de acudir a su cita. Presentarse antes o después de la hora prevista puede traducirse en concentraciones de personas en la zona de recepción o de la sala de espera, que se deben evitar en la medida de lo posible.

Le rogamos que, tanto en la sala de espera como en el resto de espacios, exceptuando los momentos de exploración clínica, se mantenga al menos a 2 metros de distancia del resto de pacientes, acompañantes y personal.

Descargue el documento  . ¿Necesita pedir cita?  : +34 983 423 559 o a través de la web